Buscador de Rutas de LiveArgentina.com Hacete Fan en Facebook Seguinos en Google+ Seguinos en Twitter
Agregar como Pagina de Inicio
Agregar a Favoritos
LiveArgentina.com
Ski Neuquen

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bookmark and Share

Buenos Aires Ciudad

Introducción  

Buenos Aires es una de las ciudades más importantes y atractivas del mundo. La seducción del Tango, su atractiva arquitectura, la diversidad gastronómica y su multiplicidad cultural, forman atractivos únicos.

Es una capital moderna y antigua al mismo tiempo. Según el barrio que se visite se puede revivir la historia, las tradiciones argentinas, conocer la activa "City Porteña" o recorrer muchos sitios verdes para caminar junto a la naturaleza.

Esta es la gran ciudad portuaria de Argentina, revivida en los barrios de La Boca, Retiro y Puerto Madero. A su vez se la conoce como la capital cultural de Sudamérica gracias a los museos, bibliotecas, editoriales, bares, cines, teatros, música, moda, ferias, edificios históricos y mucho más que se puede conocer. Tanto de día como de noche, Buenos Aires vive a pleno todo el año.

En Buenos Aires cada estación del año se vive de manera singular. El verano puede ser ideal para caminarla, pero a su vez puede ser sofocante. Balnearios, arboledas y paseos con aire acondicionado hacen que el clima cálido no impida recorrerlo todo.

La primavera es la mejor época para visitar Buenos Aires. Un paisaje de flores, alegría y ofertas al aire libre, se suman al resto de los atractivos. Es una estación ideal para caminar, alquilar una bicicleta y hablar con los porteños en bares y cantinas. Disfrutar de las noches porteñas en esta época del año es imperdible.

Durante el invierno la nostalgia del tango hace poesía en los caminos de la ciudad. Sus barrios se cubren de gente abrigada y la gastronomía presenta platos típicos de la época. Unas ricas empanadas dan introducción al clásico locro, asado, puchero o guiso de lentejas que tanto gusta en las casas argentinas. También es un momento ideal para tomar un café en un bar emblemático como el café Tortoni por donde han pasado Gardel, Borges y Cortázar. A su vez tomar chocolate caliente con churros, tortas fritas o pastelitos, es respetar una gran tradición argentina, especialmente durante las fechas patrias.

El otoño es la melancolía. Días de postales ideales para la fotografía. Hojas cayendo, buena música y mucha gente con ganas de interactuar en diversos espacios de esparcimiento, en parques y calles durante el día, y a puertas cerradas durante la noche. Varios poemas y tangos se han inspirado en el otoño porteño.

Cada barrio tiene su lugar imperdible para conocer. Caminar, recorrer, curiosear, degustar y admirar, es la manera de conocer y adentrarse en este gran destino que es la Ciudad de Buenos Aires.

 
Punto
Separador
Separador
Separador

Salta Provincia

Obtener Adobe Flash Player

LiveArgentina
®©LiveArgentina
2000 - 2014

 

hecho en Argentina Argentina

Separador
Separador
Síguenos
Visitanos en Linkedin Linkedin
Seguinos en Twitter Twitter
Lee nuestro Blog de Turismo Sustentable Blog
Seguinos en Google+ Google+
Pin LiveArgentina en Pinterest
Pixel
Otras webs
MundoHostel.com
HotelesyReservas.com
SaltaCiudad.com
PucaradeTilcara.com.ar
Separador
Busca lo que deseas
 
Hoteles y alojamientos
Mapas de ciudades
Medios de transporte
Introducciones a destinos
Paseos y turismo
Excursiones por Argentina
Direcciones útiles
Buscador de rutas
Mapa de Ciudades en Argentina