Buenos Aires. A casi un siglo de la aventura de Amié Félix Tschiffely con sus caballos Gato y Mancha, un aventurero cumplirá su sueño de unir Buenos Aires con Nueva York a caballo.
Álvaro repetirá la aventura sin fecha fija, ni itinerario determinado. Él siempre soñó con los caballos a pesar de no tener contacto con esos animales, se animó a incursionar y confirmar su pasión soñada para dar rienda suelta a la aventura.
Se «internó» 11 meses en la cabaña San Arsenio de los Ballester, para aprender sobre caballos y adoptar a Zaino, Moro y Gateado que se convirtieron en sus compañeros de ruta.
“Me recuerdo jugando arriba del apoyabrazos del sillón del living de la casa de mis padres, al que le ponía una matra y, con el palo de hockey de mi hermana como escopeta, me imaginaba que andaba por el mundo cabalgando y salvando gente. Era tan apasionado que me pasaba todo el día viendo videos de caballos”, cuenta a LA NACION.
Tiene 22 años y una aventura que comienza. Esta es una simple introducción para que lo puedas seguir en sus redes y apoyar su aventura.
Seguilo en Instagram: @alvarobiderman