TURISMO RURAL EN ARRECIFES
Los campos de Arrecifes son naturalmente muy fértiles. Ubicados en la privilegiada zona de pampa húmeda con excelente clima y suelo, ofrecen diversas producciones agrícolas permanentes para apreciar y conocer.
Los sembradíos y la producción de animales generan un gran atractivo que para aprender sobre la vida de campo que se repite en todo el interior de la provincia de Buenos Aires y los amables gauchos comparten con el turismo.
Tranqueras adentro, estas estancias ofrecen servicios gastronómicos y alojamiento de primer nivel y muy profesional.
Dichas estancias y sus hermosos cascos ofrecen degustar un rico asado, dulces caseros, tomar mate como un buen gaucho y descansar. Pero hay grandes atractivos fuera de la producción que también atraen a estos destinos a los viajeros y son sus actividades recreativas.
La posibilidad de participar de las actividades como caminatas o andar en bicicleta por los prados y arboledas, realizar cabalgatas con o sin guía dentro del mismo campo y sus alrededores, paseos en carruajes antiguos, safaris fotográficos, refrescarse en una pileta, pesca deportiva en el río Arrecifes y en algunos casos, momentos de descanso y relax en un spa.


.