TURISMO EN SAN CARLOS DE BARILOCHE
San Carlos de Bariloche es uno de los destinos más visitados y completos de la Patagonia Argentina, que se encuentra al oeste de la provincia de Río Negro dentro del imponente paisaje del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Extendiéndose en la costa del Lago Nahuel Huapi, la ciudad posee construcciones de piedra y madera que se obtiene del escenario patagónico, creando una hermosa aldea amigable con los milenarios bosques, lagos, islas y arroyos. Entre sus construcciones principales se destaca el Centro Cívico, donde se encuentra la municipalidad, el centro de informes y el Museo de la Patagonia «Dr. Francisco P. Moreno», entre otras dependencias.
Desde San Carlos de Bariloche parten variadas excursiones hacia comarcas de lagos y montañas, circuitos por poblados cercanos y destinos que incluyen parques Nacionales, cerros, bosques y ríos.
Entre los circuitos más conocidos se encuentra el Circuito Chico que bordea el lago Nahuel Huapi hacia el Llao Llao, permitiendo observar interesantes paisajes montañosos y lagos de la Patagonia en la provincia de Río Negro.
Dichas montañas y cerros, poseen senderos y centros turísticos que son visitados todo el año por turistas de todo el mundo para realizar trekking, turismo aventura y paisajismo. Estos lugares durante el invierno son envueltos por el manto blanco de la nieve permitiendo practicar esquí y snowboard que son algunos de los mayores atractivos de Bariloche.
Además en los lagos y ríos, se puede navegar, conocer islas cercanas, visitar el Parque Nacional Los Arrayanes, practicar rafting, buceo y pesca deportiva, entre otras actividades.
Durante los largos días de verano o los fríos días del invierno, en el centro de San Carlos de Bariloche podrá degustar un rico té o chocolate caliente, con facturas o tortas típicas de los lugares fríos como la Patagonia, mientras disfruta de un paisaje único.
Te puede interesar: Hoteles en San Carlos de Bariloche


- Tren a Vapor
- Paisaje Nahuel Huapi
- Iglesia y Centro Civico
- Cerro
- Cerro Catedral