DESDE LO ALTO
Para obtener una vista panorámica de la zona de Bialet Massé y toda esta parte de las sierras, basta llegar hasta la iglesia San Plácido y la Virgen Medalla Milagrosa sobre el cerro Santo Domingo.
El primer tramo es hasta la iglesia de San Plácido que se encuentra sobre uno de los cerros de la cuenca del lago San Roque y se la puede ver desde Bialet Massé.
La misma fue construida sobre un primitivo tanque australiano y posee una original forma esférica triangular pintada de blanco. Dicho formato la hacen visible y llama la atención desde varios puntos de la zona. Es una iglesia distinta que debe conocer, además por las noches se encuentra iluminada, distinguiéndose aun más.
Se accede por la avenida San Plácido que parte desde la ruta y se sigue por la clle de tierra hasta la iglesia.
Desde la iglesia parte el sendero natural que conduce hasta la ecultura de 7 metros de la Virgen Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Se ubica en la cima del cerro Santo Domingo y fue creada por el escultor Néstor Beck.
Se pueden visitar durante todo el año, son lugares de fácil acceso y se obtiene una postal única del Valle de Punilla. Allí podrá descansar, admirar el paisaje, rezar o simplemente pensar un rato.


.