BALNEARIOS DE CAPILLA DEL MONTE
Además de las rocas, el Cerro Uritorco, las termas y la Calle Techada, los balnearios de Capilla del Monte son un atractivo imperdible, en especial durante el verano.
En los balnearios podrá nadar entre cascadas, caminar por arroyos y arrojarse a piletas naturales creadas en el cauce de los ríos y arroyos.
Además puede estar cerca de bares y la gente o alejarse y buscar un lugar propio para estar en soledad y descansar.
El Balneario más cercano al centro es el Municipal Calabalumba, sobre el río del mismo nombre. Allí puede acampar y disfrutar de un agradable día en familia y con amigos.
Pero uno de los más famosos, se encuentra cercano al Cerro Uritorco y es el Balneario La Toma. Un complejo turístico enclavado en un bosque serrano natural, que posee variados senderos y lugares para disfrutar tanto de la vegetación como del río, cascadas, rocas y piletas naturales.
A su vez puede visitar otros lugares más alejados como Huertas Malas, Agua de los Palos, realizar una excursión y pescar en el Dique Los Alazanes, el balneario Águila Blanca en el río Dolores o realizar deportes náuticos sin motor en el Dique El Cajón.


.