BIENVENIDOS A CARHUE
La Ciudad de Carhué, cabecera del Partido de Adolfo Alsina, se encuentra a orillas del Lago Epecuén, una inmensa salina húmeda de más de 10.000 Hectáreas.
Es un reconocido centro turístico mundial de salud por las propiedades de sus aguas hipermarinas. El lago Epecuén tiene una concentración de sal diez veces superior a la del mar.
Se puede disfrutar del lago Epecuén y sus bondades durante todo el año, siendo los meses de marzo a julio los considerados ideales.
Las playas del lago son ideales para disfrutar de un día en familia y relajarse junto al agua que se aprovecha para combatir la depresión, afecciones reumáticas y de piel.
En la ciudad abundan los espacios verdes, con grandes plazas y paseos para caminar y conocer desde adentro a Carhué. Además se pueden visitar su museos y el fortín «Coronel Moreno», reconstruido en el Aero Club Carhué.
Una de las excursiones más interesantes para realizar Turismo en Carhue es ir a la Villa del Lago Epecuén, que fue una villa próspera durante 60 años, hasta que el 10 de noviembre de 1985, el agua superó las defensas e inundó todo.
En 1986 el agua en el pueblo de Villa Lago Epecuén superaba los 4 metros de altura en sus calles, llegando en 1993 a más de 10 metros y la villa desapareció. Cuando baja el agua se pueden recorrer sus calles y ver las ruinas del pueblo.


- Plaza
- Monumento
- Laguna
- Iglesia