TURISMO RURAL
Carmen de Areco se encuentra en la región pampeana que es una de las regiones más fértiles del mundo, y además allí nace el río Areco lo que hace a los campos más interesantes y productivos.
Por esa razón es que tiene tradición gaucha ya que la producción agropecuaria fue lo que permitió que se asienten las poblaciones.
Dicha tradición se vive en las estancias y sus cascos que reciben al visitante con un trato personalizado y profesional.
Allí podrá realizar actividades de campo como ordeñar una vaca, cabalgar, escuchar historias o simplemente relajarse en un entorno natural y silencioso.
Si le gustan los deportes podrá dirigirse al río Areco a pescar, o realizar deportes acuáticos dentro de lo permitido, como también en el campo podrá pasear en sulky, nadar, jugar al futbol y en algunos al Polo.
A la hora del merecido descanso puede degustar un completo asado criollo, con un buen vino argentino y dulce casero de postre. Por las tardes unos mates con alguna delicia casera puede ser una opción bien gauchesca.
El balneario camping y el monasterio San Pablo de la Cruz son buenas elecciones para disfrutar un día al aire libre y campestre.


.