LAGO CHOLILA
Por un camino de ripio bordeando, ríos, montañas y cruzando estancias, se llega al maravilloso paisaje del Lago Cholila.
Es un lago escondido respecto al resto de los lagos de fácil acceso, ubicado dentro de un valle de altas montañas, que puede ser disfrutado de diversas formas. Para ello en sus costas hay un aeródromo, hosterías y un camping agreste.
Desde allí salen las excursiones de pesca y turismo aventura en camionetas 4×4 o a caballo. Respecto a la pesca se puede realizar pesca con mosca de trucha arco iris o conseguir buenas piezas de salmón encerrado, entre otras especies.
Desde el Lago Cholila se accede a varios ríos y arroyos que poseen diferentes faunas ictícolas, entre los ríos se encuentra el conocido río Carrileufú.
La zona es agreste y se debe preservar la ecología para mantener viva la naturaleza. Por favor no deje basura, no haga ruidos molestos y respete las indicaciones.
Hasta el Lago Cholila, si no llueve, se puede acceder en auto particular desde el empalme de Ruta Nacional n°40 y ruta Provincial n°71 transitando unos 25 kilómetros aproximadamente, hasta llegar a la altura Cartel área Río Grande girando a la derecha, se recorre unos 15 kilómetros bordeando el río Carrileufú.


.