CONFLUENCIA DE LOS RIOS LIMAY Y NEUQUEN
Desde Cipolletti hay que recorrer pocos kilómetros hasta el balneario Isla Jordán, desde donde se cruza en balsa hasta la orilla opuesta del río Negro.
El paisaje pasa de ser arbolado a semidesértico de este lado sur del río donde se pueden ver lomadas naranjas y un escenario de polvo y tierra, con muy poca vegetación.
Es un lugar ideal para realizar trekking, avistaje de aves y pescar lejos de la gente o partir en excursión por los ríos, como también por tierra hacia el Área Protegida “Paso Córdoba” en las cercanías a General Roca, cercano a Cipolletti.
Además de pescar se puede obtener una vista panorámica del origen del río Negro en la confluencia de los río Limay y Neuquén.
Caminando hacia el lado del Neuquén se accede a un parque de aventuras o complejo turístico donde pueden realizar deportes como tirolesa, escalar, cabalgatas, paseos en lancha, en cuatriciclos y mucho más, además de descansar y tomar algo.
A este sector también se puede acceder en auto ya que la balsa cruza autos y personas a pie, y luego hay camino bien consolidados de tierra. Nosotros recomendamos caminar para poder observar mejor el paisaje y su escenario único.


.