RADA TILLY
Rada Tilly es un gran atractivo para descansar y disfrutar de los deportes y la naturaleza tan solo a 15 kilómetros al sur de Comodoro Rivadavia.
Esta villa balnearia se recuesta sobre el océano atlántico, rodeada por acantilados que forman un reparo y un bello paisaje patagónico.
Sus playas poseen 3 kilómetros de largo por 600 metros de ancho, aguas claras y fina arena donde se pueden observar carreras de carrovelismo que aprovechan los vientos patagónicos.
Los paisajes que ofrece Rada Tilly pueden observarse en su conjunto desde los miradores en las puntas de los cerros y acantilados que la rodean. Al norte se encuentra el mirado de Punta Piedras y al sur el de Punta del Marqués. Desde allí también observará el océano, la fauna marítima local y los acantilados desde otro ángulo.
Debajo de Punta del Marqués, se divisa un apostadero salvaje de lobos marinos de un pelo. Dicho lugar es preservado por Chubut bajo el Sistema Provincial de áreas Protegidas como Unidad de Investigación Biológica.
La villa es la escapada de fin de semana de los habitantes de Comodoro Rivadavia y además de las casas, la playas y sus paisajes, también se puede recorrer el Museo Regional y conocer más sobre la historia y la fauna local.


.