TURISMO RURAL EN DOLORES
El turismo rural en Buenos Aires es uno de los más completos de Argentina, ya que posee algunos los campos más fértiles y tiene una gran tradición gauchesca.
En Dolores las estancias abren sus tranqueras y son de fácil acceso debido a la cantidad de autos que transitan la zona. Allí podrá disfrutar de días de naturaleza, con hermosos paisajes y si lo desea puede realizar alguna excursión hacia el lado del mar para disfrutar de las playas.
En el partido de Dolores hay estancias con mucha historia, creadas en el Siglo XIX, donde podrá descansar, leer, pasear en los jardines o realizar caminatas.
Pero si prefiere estar activo, puede nadar, realizar safaris fotográficos, cabalgar o pasear en un tradicional sulky o carruaje antiguo, según la estancia.
Claro que en los campos puede realizar las actividades que los gauchos realizan todos los días, y degustar un rico asado con un buen vino. Las tardes y las mañanas las podrá acompañar con buenos mates y comer delicias caseras.
Si desea salir de pesca, en Dolores podrá elegir entre ir a las lagunas de la región como las encadenadas en Chascomús o dirigirse al océano atlántico en una excursión embarcada o desde el muelle de la localidad elegida.


.