TURISMO RURAL EN GUALEGUAYCHU
En Gualeguaychú podrá disfrutar de la naturaleza con sólo caminar por la costanera, ir a una isla, o disfrutando del río. Pero si desea relajarse al estilo campestre en Gualeguaychú se encontrará con las tradiciones gauchas en las estancias dedicadas a recibir turistas y se alejará del ruido y el estrés de la ciudad, aunque sea por solo unos días.
La provincia de Entre Ríos es famosa por la fertilidad de su suelo y los campos se encuentran en producción permanente gracias al clima, los ríos y arroyos que surcan en todo sentido estos campos.
Las estancias lo esperan con sus tradiciones y animales que generan un gran atractivo y ofrecen servicios gastronómicos y de alojamiento.
En estos campos y sus cascos de estancia podrá degustar un rico asado, tomar mate como un buen gaucho y sobre todo descansar.
Podrá ser invitado a participar de las actividades agropecuarias, momentos de relax, además de caminatas, cabalgatas, paseos en carruajes antiguos, safaris fotográficos, pesca deportiva y en algunos casos, caza en cotos debidamente reglamentados.
Cabalgar le permitirá disfrutar de otra manera de la naturaleza. Usted podrá alquilar un caballo o realizar excursiones con guías especializados de las estancias o en el Parque Unzué en la ciudad.
[firma title_fotos=»Sectur Gualeguaychu»].