MIRADORES DE HUERTA GRANDE
Para poder admirar Huerta Grande y la sección del Valle de Punilla en conjunto, recorrer sus miradores son la mejor opción como paseo.
La primera parada y vista panorámica se encuentra hacia el norte de Huerta Grande, cercano a la Ruta 38 y a la vía del ferrocarril, encontrará un embalse que acumula agua de vertientes de la zona llamada Los Diques. Desde allí vera a Huerta Grande y los cerros junto al fresco correr del agua.
El segundo paseo es el recorrido a Piedras Grandes, que fue un asentamiento de Comechingones. Allí se pueden visitar canteras abandonadas, grutas y formaciones rocosas que dieron origen a la explotación minera en Huerta Grande. Se accede por la calle Lugones, luego debe tomar la calle A. Bravo, cruzar el Vado de los Gatos y continuar hacia Piedras Grandes. En el camino cruzará arroyos, remansos, cascadas y otra vista al pueblo.
El último lugar de visita se encuentra saliendo a izquierda por la calle Favaloro en el ingreso a Huerta Grande desde Villa Giardino. Allí podrá apreciar la vista desde uno de los puntos más altos y accesibles de este sector del Valle de Punilla.


.