TERMAS DE LA PAZ
En el mundo un símbolo de bienestar y salud son los baños termales. En La Paz puede disfrutar del moderno complejo Termas de La Paz con aguas termales de excelente calidad y beneficios terapéuticos.
Se encuentra sobe las barrancas del río Paraná en un predio donde se puede apreciar la vista hacia el río y las islas.
El Complejo nos ofrece piletas cuidadosamente diseñadas, con distintas medidas, profundidades y temperaturas, que van desde 36ºC a 41ºC. A su vez dispone de vestuarios, sanitarios, enfermería, maxi kiosco con telecabina, una confitería con amplia terraza balcón, desde donde se puede apreciar los 365 atardeceres diferentes que La Paz ofrece.
Un parque natural, playa de estacionamiento para autos y micros dentro del predio, y al fondo, sobre la barranca, senderos para caminatas hasta el salto termal y el río Paraná.
Sumado a ello, un Spa terapéutico Termal, atendido por médicos, kinesiologos y masajistas, donde se brindan tratamientos individuales para el cuidado de la salud; atención médica, balneoterapia, hidroterapia, kinesioterapia, sauna, hidromasajes, ducha escocesa , gimnasia médica, relax y estética corporal.
Las aguas termales de La paz, son de origen marino, únicas en su composición (saladas con 80 gr. por lit.), surgentes con una temperatura en boca de pozo de 41,7º, fuertemente mineralizadas por la presencia de sulfatos, calcio, cloruros, magnesio y estroncio, motivo por el cual se consideran, además, con acción farmacológica. Son utilizables en patologías circulatorias, respiratorias, dermatológicas, y en la recuperación, aumento y mejora de las condiciones físicas de los deportistas.
Poseen efectos sedantes que disminuyen el stress y se destacan en el terreno de lo estético y la belleza.


.