PIEDRAS COLORADAS
A sólo 4 kilómetros de Las Grutas se encuentran unas playas de fina arena con rocas coloradas que afloran en sus costas y dan nombre al lugar.
Piedras Coloradas presenta un destino más tranquilo, alejado de Las Grutas con médanos que rodean las playas y el agradable agua de mar para refrescarse en el verano.
En este entorno natural se pueden realizar deportes como pesca desde la costa, ecoturismo, cabalgatas o simplemente tomar sol. También en sus costas se puede observar cómo llegan y salen pequeños barcos pesqueros que atraen a cientos de aves a su paso.
Las afloraciones rocosas que dan nombre a las playas de Piedras Coloradas, tienen una antigüedad de quinientos millones de años aproximadamente y la presencia de feldespato les da el color rojizo.
Al ser una playa con mayor privacidad y ecológica no hay demasiados servicios, por lo que recomendamos llevar todo lo necesario que crea conveniente para un día en la playa y luego llevarse los residuos. El acceso es por camino de ripio en buen estado para autos.


.