PESCA EN LOS ANTIGUOS
La Pesca en Los Antiguos posee una gran variedad de recursos, buenos ejemplares y muchas especies de las que se destacan la trucha arco iris y marrón.
Durante todo el año se puede probar suerte con la pesca con mosca en el Lago Buenos Aires o en los ríos y arroyos en los alrededores de Los Antiguos.
En el río Jeinimeni se pueden pescar hasta dos ejemplares y la devolución es obligatoria, su agua es de deshielo y es el hábitat ideal del salmón. Este río nace en la República de Chile en la laguna que lleva el mismo nombre que el río y forma el límite natural entre Argentina y Chile hasta su desembocadura en el lago Buenos Aires.
En el río Los Antiguos, durante el periodo de pesca, se permite la captura de un ejemplar y devolución obligatoria, con anzuelo simple sin rebaba. Este río nace en la meseta del lago Buenos Aires y tiene lugares donde acampar y completar una aventura única. Parte de su recorrido pasa por un profundo cañadón que llega a los 400 metros de altura y luego desemboca en el lago Buenos Aires.
La oferta de los lugares para pescar se completa con el arroyo Las Chilcas y el arroyo Pierrestegui.
Recordamos consultar sobre permisos y periodos de pesca permitida, respetar las indicaciones y no arrojar basura a los cauces de los ríos o al Lago Buenos Aires.


.