BIENVENIDOS A LOS COCOS
Ubicada en la parte más alta del Valle de Punilla, Los Cocos es un lugar ideal para que chicos y grandes se diviertan y se conecten con la naturaleza.
Se la conoce como el Balcón de la Punilla debido a sus 1220 metros sobre el nivel del mar y desde sus puntos panorámicos se puede apreciar gran parte del valle serrano que se inicia en La Cumbre.
El paisaje serrano es verde, con montes de molles, cocos salvajes y arroyos que bajan serpenteantes dándole vida a la zona. Los Cocos se encuentra entre las sierras con casas desperdigadas por la zona haciéndolo aun más atractivo y aventurero.
Y además de las aventuras en travesías 4×4, caminatas, fotografías y cabalgatas, los parques de juegos son otros de los mayores atractivos de Los Cocos y hace muchos años que quedan en la postal de la visita de muchos turistas, que luego llevan a sus hijos.
Entre los parques se puede visitar el Parque Recreativo y Cultural El Descanso, donde se encuentra el laberinto vegetal, el museo argentino, el museo greco romano y muchos atractivos más entre estatuas, senderos y arbustos. Cruzando la calle desde El Descanso se encuentra el Museo de Armas El Federal, donde se exhibe una colección de armas antiguas.
Por otro lado para poder apreciar una de las vistas más imponentes del Valle de Punilla, podrá subir en aerosilla para obtener una buena perspectiva y luego descender por tobogán si lo desea.
El último de los parques es Los Cocos Park, que ofrece mayores ofertas para los más pequeños, como el túnel de la Fantasía y el tren de la Montaña, entre otros paseos.
Sin embargo no todo es naturaleza y diversión para los más chicos, también se puede visitar el interesante Museo La Loma, que es un centro cultural, y recorrer la histórica Capilla de Santa Teresita del Niño Jesús patrona de Los Cocos.


- Patio Argentino
- Museo Los Cocos
- Laberinto de Los Cocos
- El Descanso
- Iglesia de Los Cocos