PESCA EN MAR AZUL
En Mar Azul, los amantes de la pesca, encuentran un lugar tranquilo y con buen pique desde la costa, embarcado o en el Faro Querandí.
Durante el día hay que encontrar espacio sin gente para no correr riesgos de ningún tipo o consultar la zona permitida para pescar desde la playa. Aunque la mayoría suele pescar de noche o por mañana bien temprano y luego algunos venden sus piezas para quien desee u pescado bien fresco.
Mar Azul, permite pescar en familia ya que hay mucho espacio para que el que no quiera pescar disfrute de la playa y todo lo que ella brinda.
Pero si usted desea conseguir piezas grandes y tiburones, deberá dirigirse hacia la costa del Faro Querandí a unos 15 kilómetros aproximadamente. Allí el mar presenta buena profundidad cerca de la costa, lo que genera un espacio ideal para tirar su línea.
Otra alternativa es contratar una excursión de pesca para adentrarse en el mar y probar suerte, además de disfrutar de un paseo.
En la zona de Mar de las Pampas puede conseguir Borriqueta, Raya, Pejerrey, Corvina Negra, Bagre de Mar, Lenguado, Chuchos, Melgachos y Tiburones.


.