PESCA EN MAR DE AJO
En Mar de Ajó la gran atracción para el pescador es el muelle, que es el más largo del Partido de la Costa. Allí podrá ir de día y de noche a probar suerte.
Durante todo el año puede ir de pesca a Mar de Ajó. En el verano puede pescar brótola, chucho, raya, corvina rubia, lenguado, pescadilla, pescadilla real, palometa, anchoa de banco, pejerrey cazón, gatuzo, bacota, escalandrún, entre otros. Mientras que durante el invierno puede pescar pejerrey, anchoa y burriqueta.
Además del Muelle de Mar de Ajó, puede contratar una excursión y realizar pesca embarcada en el mar o en la laguna Salada Grande, cerca de Madariaga. La laguna es una opción a tener en cuenta cuando los días de verano no acompañan en la costa.
Otros lugares para pescar son en la costa de Punta Médanos, en las estancias y en las zonas de hundimientos. Al sur del faro Punta Médanos podrá pescar tiburones que se suman a las especies mencionadas, ya que presenta mayor profundidad.
A muchos lugares deberá ir en vehículos 4×4, consulte en la oficina de turismo antes de aventurarse, no deje basura y las piezas pequeñas devuélvalas al mar.


.