TURISMO RURAL EN MAR DE AJO
Cercano a Mar de Ajó existen alternativas para el esparcimiento y descanso en el silencio de campo, conjugado con los médanos y paisaje de semi desértico.
La estancia Palantelen se presenta como el origen mismo de un nuevo balneario, aunque no lo sea así, es como comenzaron todas las villas balnearias de la costa atlántica.
Se encuentra próxima al Faro Punta Médanos y cuenta con uno de los cascos más antiguo de la costa.
A dicha opción se le suman las estancias y grupos tradicionalistas de Gral. Madariaga, donde podrá sentir la cultura gaucha en carne propia y ver actividades y deportes tradicionales.
En todas las estancias será recibido con atención profesional y buena gastronomía, donde podrá degustar un rico asado, con un buen vino y delicias caseras para acompañar los mates.
Si su intención no es descansar, podrá realizar excursiones de pesca a la costa o a la laguna Salada Grande, realizar caminatas, cabalgatas, paseos en sulky, nadar en el mar o en la piscina, realizar travesías 4×4 por los médanos y mucho más.
También podrá visitar la granja educativa «Lo de María Lucrecia» que cuenta con una huerta orgánica, tambo automático, animales de granja, animales silvestres, escuela de destreza criolla, juegos y comedor de campo. Ideal para disfrutar de un día campestre en familia y que sus hijos conozcan y sientan una granja de verdad.


.