BIENVENIDOS A MAR DEL PLATA
Mar del Plata es la ciudad balnearia más grande y tradicional de Argentina. Posee una gran población estable que le da vida tanto en verano como en invierno, creando espacios de cultura, teatros, excusiones y diversión que nada tienen que envidiarle a las grandes capitales provinciales.
Allí se conjuga la vida de ciudad con la vida de mar y playas que son muy concurridas en el verano. Pero Mar del Plata tiene una particularidad en su naturaleza, que brinda diferentes paisajes para disfrutar, hay playas céntricas con mucha gente que brindan la posibilidad de ir al casino y disfrutar de la rambla, también hay playas más exclusivas alejadas del centro, playas con acantilados y claro el puerto para pasear, conocer sobre los pescadores y degustar los manjares del mar.
Más allá de sus playas, pesca y balnearios, el Turismo en Mar del Plata se destaca por la variedad de deportes que se pueden realizar, como vuelos de bautismo en parapente, golf, buceo, surf, paracaidismos y windsurf entre otros.
A su vez, Mar del Plata tiene mucha historia que se puede observar en su arquitectura y museos, que conservan recuerdos del siglo XX cuando la ciudad era exclusiva y visitada por la aristocracia de Argentina, como la escritora Victoria Ocampo.
Visitar los parques temáticos e ir de compras o pasear por las peatonales, galerías y los shoppings completan su visita a la ciudad de Mar del Plata sin olvidar la completa y variada vida nocturna con sus famosos teatros de revistas.


- Verano y Sol
- Puerto de Mar del Plata
- Mirador Torre Tanque
- Lobos Marinos
- Hotel de la Rambla