PLAYAS DE MAR DEL PLATA
En Mar del Plata podrá disfrutar de diferentes playas, algunas exclusivas, otras públicas, alejadas o cercanas al centro.
La decisión de la visita para disfrutar del día en una playa es completamente suya, y le recomendamos que se escoja según su grupo, distancias y la privacidad que desee tener. En su mayoría se pueden practicar deportes náuticos y en la playa, si hay lugar.
Playas Céntricas: La playa Bristol, ubicada frente al Casino Central y al Hotel Provincial, es el lugar de la típica postal marplatense con los lobos marinos y es una de las playas más concurridas. Más al norte, también la Playa Popular y la playa Punta Iglesia reciben una gran afluencia de visitantes.
Playas del Faro: Son playas de gran extensión con un mar abierto de suave declive. Se pueden realizar actividades deportivas y náuticas.
Playas del Sur: Se extienden desde el Faro hasta el límite con Miramar. Allí los médanos han sido fijados con vegetación y hay playas privadas, públicas y concesionadas donde podrá disfrutar de aguas tranquilas en un entorno de médanos, barrancas y acantilados.
Complejo Punta Mogotes: Son 24 balnearios en 4 km. de playas, con diferentes servicios y sus lagos artificiales permiten realizar deportes náuticos y actividades diversas.
Playa Grande: Tiene balnearios selectos y es uno de los preferidos por los surfistas.
Playa La Perla: Se encuentra al norte y es una de las más antiguas y tradicionales, consta de una gran cantidad de balnearios donde se destacan el Complejo formado por cuatro balnearios con servicios integrales.
Playa Naturista
En pleno corazón de las playas del sur y custodiada por barrancas, Playa Escondida es una playa donde se disfruta en forma natural de la playa y se practica el nudismo. Debe existir un comportamiento respetuoso hacia quienes practican el nudismo y respetar las reglas del balneario.


.