TOMAS JOFRE
Tomás Jofré es como un set de película, donde todos los edificios históricos han sido reacondicionados y transformados en restaurantes u hosterías de campo. Almacenes con ladrillos a la vista, viejos adornos, surtidores de nafta, caballos, una vieja estación de tren y calles de tierra ambientan al pueblo como en sus inicios de siglos pasados.
Es un pequeño pueblo ubicado a 7 kilómetros de la Ruta 5 muy cercano a Mercedes, conocido como “El Primer Polo Gastronómico de Campo y Comida Criolla de Argentina”.
En Tomás Jofré las delicias se degustan desde las entradas de fiambres, salames quinteros y galleta de campo; continuando con pastas caseras con recetas heredadas, asados y estofados. En los postres nunca faltará el flan casero, dulces, quesos y pastelitos.
La tranquilidad del lugar es interrumpida por las por miles de personas, que cada fin de semana se acercan al pueblo, atraídos por las delicias regionales, la paz del campo y el ambiente que brinda Tomas Jofré.
Luego de de disfrutar de las comidas, caminar por el pueblo en familia y con amigos puede ser muy relajante. A su vez puede ir a la plaza y comprar alguna artesanía en la feria, de esa manera ayuda a que Tomás Jofré mantenga su espíritu y las ganas de recibirlo.
Además de ser un importante polo gastronómico, Tomás Jofré cuenta con estancias, spa y escuelas de Polo donde podrá descansar y olvidarse de la ciudad mínimo por un fin de semana.


.