TREN ECOLOGICO DE LA SELVA
El Tren Ecológico de la Selva se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú y forma un recorrido distinto que lo acerca a importantes senderos del parque.
Sale desde el centro de visitantes en el acceso al parque y lo lleva hasta el inicio de los circuitos Superior e Inferior. Dichos circuitos son peatonales, que cruzando ríos, la selva y siempre acompañado por variadas aves y animalitos, lo llevarán a la Garganta del diablo entre otros destinos.
El recorrido cuenta con 10 kilómetros, 3 paradas y fue ideado exclusivamente para el Parque Nacional Iguazú con un diseño especial. El tren posee características especiales debido al clima de Misiones y a la frondosa selva que rodea el circuito.
Los vagones son chicos y abiertos para que el visitante pueda tomar contacto directo con la naturaleza y sentir su medio ambiente, sus aromas y sus sonidos.
La velocidad promedio del Tren Ecológico de la Selva es de 20km. por hora y tiene una capacidad de 50 pasajeros por vagón. Ello permite evitar accidentes con animales y el tren es propulsado por gas licuado.
El Tren Ecológico de la Selva permite al visitante admirar la selva y un brazo del río Iguazú, permitiendo descansar de las largas caminatas ya que sus vías fueron trazadas sobre algunos caminos antiguos.


.