PARQUE MIGUEL LILLO
El Parque Miguel Lillo se encuentra a un costado del centro de Necochea y es una excelente opción para realizar gimnasia, ya que cuenta con diferentes circuitos que cruzan el bosque y una estación de ejercicios.
Es una alternativa muy buena en los días nublados o de mucho viento en la playa. Caminar en el parque es muy agradable, sobre los mullidos caminos de arena que invitan a olvidarse del tiempo y las obligaciones.
Las alternativas que hay en el parque son muchas. Ya desde que uno entra se ven cuatriciclos, caballos y chicos jugando en un entorno de arbolado y seguro. Pero allí también se ofrecen alquiler de caballos, carrilindos y los cuatriciclos para que se pueda ser parte del ambiente y la diversión.
Haciendo trekking podrá visitar, diferentes caminos, que lo llevan por el Lago de los Cisnes, los Fogones, el Jardín Japonés, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo Regional de Necochea, el Reloj de Sol, el Anfiteatro, el Jardín Francés y mucho más.
El Parque Miguel Lillo, lleva el nombre de un botánico Tucumano que defendió los espacios verdes. Se ubica paralelo a la costa y se fue concretando desde el año 1948 en tierras expropiadas por el estado. Es una reserva única en el país ya que ofrece más de 100 especies de árboles para su conservación.


.