BIENVENIDOS A PINAMAR
Pinamar tiene distintas tonalidades de verde, producto de los extensos bosques y el azul profundo del océano, se mezclan con las doradas dunas y crean un escenario ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones en un lugar bello de la Costa Atlántica Argentina.
La ciudad fue diseñada por el Arq. Bunge, en la década de 1930, como una villa veraniega sin calles rectas. Las calles se curvan para respetar las dunas y las ondulaciones del paisaje que lo hacen asimétrico y único. Gracias a los pioneros adelantados a la época, se supo aquietar el desplazamiento constante de las arenas con la plantación de árboles de distintas especies.
El Turismo en Pinamar cuenta con playas amplias de arenas finas ideales para largas caminatas a la orilla del mar, además se pueden realizar actividades náuticas como moto ski, kite surf y windsurf como así los amantes de la pesca tienen la posibilidad de probar suerte en el muelle de pescadores o mar adentro en embarcaciones.
Además, posee dos campos de golf, canchas de tenis, polo y paddle, y en su frontera norte tiene un lugar junto al mar destinado especialmente a los vehículos 4 x 4, a cuatriciclos y médanos para la aventura. También pueden realizarse cabalgatas por los bosques y esperar el atardecer para capturar la puesta del sol con todo su esplendor.
Un párrafo aparte merecen las construcciones, pues Pinamar es un lugar de constantes desafíos e inspiración para arquitectos y diseñadores que se animan a torcer las irregularidades de la superficie y así crear edificaciones de ensueño con particularidades propias y distintos estilos que se combinan y fusionan con las arboledas para el deleite de los visitantes.
El peculiar aroma que desprenden pinos, aromos y eucaliptus junto con la fresca brisa que sopla desde el mar, inunda a esta ciudad de calles de arena de un aire suave y ameno que permite saborear la naturaleza y percibir a pleno toda su energía.


- Vista al Golf
- Vendo Hamacas
- Tabla SandBoard
- Surf
- Piña en Paseo Pioneros