UNA VISITA A PEHUEN CO
Sol, playa, mar y el verde de naturaleza, es la descripción básica de Pehuen-Có. El nombre significa “pinos y agua” en lengua araucana y es una importante villa veraniega a sólo 68 kilómetros de Punta Alta.
Es ideal para disfrutar en familia, disfrutando de las doradas dunas y el agua del mar azul profundo cuya agua es más cálida que en el resto de la Costa Atlantica.
El jugueteo de la marea hace que los veraneantes tangan que caminar unos metros para poder mojarse los pies o nadar y a las horas podrán volver a mojarse cerca de las sombrillas con la subida de marea.
Es una villa totalmente arbolada con olor a pinos que en el Bosque Encantado lo relajarán a 3 sólo kilómetros del centro.
La pesca también se hace presente en Pehuen-Có, desde la madrugada se pueden observar a los fanáticos de este deporte, pudiendo capturar corvinas, pescadillas, pejerreyes, gatusos, brótolas, congrios, rayas, pez palo, lenguados, tiburones y palometas.
Un atractivo que se suma al espectáculo natural es que el sol sale y se pone en el mar.
Las gaviotas, el viento y un ambiente familiar son los ideales elementos que Pehuen-Có tiene para que pueda disfrutar y descansar sin preocupaciones.


.