BIENVENIDOS A SAN ANDRES DE GILES
Inmersa en la región de la pampa húmeda, la ciudad-pueblo de San Andrés de Giles se encuentra rodada de fértiles campos.
De tradición gaucha, silenciosos y con mucha tranquilidad, disfrutar los fines de semana en el campo puede ser la mejor opción para recargar energías y apreciar un paisaje único que cambia con cada estación del año.
Cada enero se festeja la Fiesta del Chancho Asado con Pelo, donde los gauchos demuestran como cocinar manjares. La alegría del campo desborda con festivales y cientos de visitantes.
En la ciudad se pueden recorrer sus monumentos, plazas, edificios históricos y públicos, que dan identidad y origen a los habitantes de San Andrés de Giles.
No muy alejado de la plaza central se encuentra el Parque Club Municipal, donde cada fin de semana y días de verano concurren muchos visitantes a realizar deportes, estar en familia y con amigos, disfrutando de un entorno natural.
San Andrés de Giles nace el 30 de noviembre de 1806, cuando el padre Vicente Piñero, oficia la primera misa en un humilde oratorio levantado en tierras donadas por Francisco de Suero y Giles.


- Parroquia
- Parque Municipal
- Municipalidad
- Monumento
- Estatua