BIENVENIDOS A SAN IGNACIO
San Ignacio es un tranquilo pueblo de Misiones con mucho por recorrer. Desde las Ruinas Jesuíticas, la Casa de Horacio Quiroga, el río y los montes de tierra roja y gran vegetación que deslumbran al visitante.
En medio de San Ignacio se encuentran las Ruinas Jesuíticas mejor preservadas de la provincia de Misiones. La reducción Jesuítica posee muchos edificios, plazas y un museo interpretativo que permite imaginar y visualizar la historia. Las ruinas son la mayor atracción de esta localidad pero no la única.
A pocos kilómetros de San Ignacio se pueden visitar otras reducciones jesuíticas como la de Santa Ana y la de Nuestra Señora de Loreto que conforman una agradable excursión para un día.
De vuelta en San Ignacio se puede visitar el pueblo, la iglesia, el Museo Provincial «Miguel Nadasdy» y la Casa Museo de Horacio Quiroga. Esta última se encuentra refaccionada en perfectas condiciones y se puede recorrer la casa del escritor, el taller y el parque admirando la vista panorámica que posee.
En Misiones se trabaja mucho con la madera y en San Ignacio hay artesanos que elaboran y venden piezas con muchos detalles combinando los colores de los materiales. Muchas técnicas han sido traídas desde Europa y de los países de origen de los inmigrantes que hicieron de San Ignacio su hogar.
San Ignacio es un destino para recorrerlo en más de un día para así observar y conocer su tierra, historias y herencia.


- Ruinas Jesuiticas de San Ignacio
- Iglesia
- Casa Horacio Quiroga
- Ruinas Jesuíticas de San Ignacio
- Ruinas Jesuiticas de San Ignacio