PLAYAS DE SANTA ANA
A muy pocos kilómetros del centro de Santa Ana, usted podrá disfrutar de unas agradables vacaciones o escapadas a las playas de arena que invitan al descanso.
Un camino ondulante entre pequeños campos de tierra colorada y rodeados de monte paranaense, lo conducirán hasta el balneario municipal o hacia algún camping de su elección.
Las playas se ubican frente al Río Paraná, la Playa Pública posee más de 150 metros de arena y campings cercanos. Para que su descanso sea aún más placentero, durante la temporada de verano la municipalidad dispone de bañeros que cuidan a los turistas y locales durante su disfrute del río.
Además de poder nadar hasta el sector indicado de 1,70 metros de profundidad, podrá navegar en bote, practicar deportes playeros como vóley, futbol, tejo y más.
Por las tardes es un agradable lugar para tomar mates o tereré con amigos y en familia, a la vez que se encuentra un excelente resguardo del calor. A su vez, podrá combatir las altas temperaturas degustando alguna fruta de la zona como pitangas, guayabas, mburucuyá, grosellas, moras y jugos hechos con dichas frutas.
Durante el invierno también puede visitar las playas y sus campings, con menos servicios, pero el paisaje de los ríos y la selva de la Provincia de Misiones invita a fotografiarla, admirarla y conservarla todo el año.
Recuerde que en su visita no debe dejar residuos, no arranque plantas, no destruya el patrimonio municipal y piense que en el visitante futuro, que quiere admirar la belleza natural igual que usted.


.