BIENVENIDOS A SAN TELMO
San Telmo es el barrio más antiguo de la Ciudad de Buenos Aires, es un barrio de construcciones de los siglos XIX y principios del XX, donde permanece un ambiente bohemio, de artistas, espectáculos y anticuarios.
Por sus calles de adoquines se pueden recorrer iglesias destacadas como la Iglesia Dinamarquesa y la Parroquia de San Pedro Telmo. A su vez se destacan construcciones como la Casa Mínima, que es una construcción de 2,2 metros de ancho y es la casa más pequeña de la Ciudad de Buenos Aires. También se encuentra la casa de Esteban de Luca y el Mercado de San Telmo.
Pero además de los restaurantes, museos y mercados que ampliamos en los paseos, se destaca la feria que cada sábado y domingo se realiza desde la Plaza Dorrego por la calle Defensa. Shows de tango, candombe, títeres y muchos puestos adornan las calles y ofrecen objetos que sólo encontrará allí. Por esa razón es frecuentada por artistas, coleccionistas y decoradores.
Por las noches en la Plaza Dorrego y los alrededores son muy variadas las propuestas gastronómicas y shows que se realizan en diferentes restaurantes.
Recomendamos recorrer el barrio con tiempo, para caminar por los pasajes, ingresar en los cafés y algunos museos para comprender la historia de los principios de la Ciudad. Aquí vivieron inmigrantes, esclavos y la calle Defensa es por donde ingresaron los soldados ingleses para intentar tomar el gobierno en el Siglo XIX.


- Tangueando
- Mucho Por Ver
- Mercado de San Telmo
- Venta Cerrada
- Bailando Tango