PASEO EN LANCHA COLECTIVO
Un paseo en lancha colectivo, acerca al turista a conocer de cerca a los isleños, diferentes muelles, casas y apreciar la naturaleza desde adentro.
Se parte desde el río Tigre y dependiendo el servicio contratado parte hacia un sector del delta de Tigre.
Cada lancha está hecha de madera, con capacidad para más de 100 personas. En su interior hay asientos en el centro como un colectivo normal a los que se les suman largos bancos a lo largo de la lancha sobre las ventanas.
A velocidad moderada, el viento golpea suavemente y alguna gota ingresa a la lancha, pero se logran apreciar los códigos que el “transito” marítimo respeta para el bien de todos.
Tiene paradas donde sea necesario tanto en los muelles privados y públicos, dependiendo la necesidad de los pasajeros.
Con las lanchas se llega a la Casa Museo D. F. Sarmiento, a los recreos, restaurantes, hosterías y sus trayectos son tan largos según donde desean bajar los pasajeros.
Pero también se pueden contratar excursiones que van más allá y con embarcaciones sofisticadas, para conocer en detalle el delta y el río De La Plata, que duran más de 60 minutos y tienen guías.
Desde la Estación Fluvial Domingo F. Sarmiento sobre el río Tigre, parten las lanchas colectivo y en los alrededores también se pueden contratar catamaranes, pedir mapas e información.


.