TURISMO RURAL EN VICTORIA
Los campos de Victoria como todo el suelo entrerriano son naturalmente muy fértiles. En toda la provincia los campos se encuentran en producción permanente gracias al clima, los ríos y arroyos que surcan en todo sentido estos campos.
En Victoria, las estancias lo esperan con sus sembradíos y animales que generan un gran atractivo y ofrecen servicios gastronómicos y de alojamiento.
En las estancias y sus hermosos cascos se puede degustar un rico asado, tomar mate como un buen gaucho y mucho más. Pero lo que más atrae en estos destinos son sus actividades de todos los días y recreativas.
El huésped será invitado a participar de las actividades agropecuarias, momentos de descanso y relax, además de caminatas, cabalgatas, paseos en carruajes antiguos, safaris fotográficos, pesca deportiva y en algunos casos, caza en cotos debidamente reglamentados.
Cabalgar le permite disfrutar de otra manera de la naturaleza. Usted podrá alquilar un caballo o realizar excursiones con guías de las estancias.
De esta manera usted podrá sentirse un gaucho completo y recorrer los verdes prados, caminos boscosos, cruzar arroyos y muchas aventuras más.


.