BALNEARIO EL CONDOR
El balneario El Cóndor, conocido como «La Boca», se encuentra a 30 kilómetros de la ciudad de Viedma, por la Ruta Provincial 1.
Allí se puede disfrutar de variadas actividades y paisajes como la desembocadura sur del Río Negro, donde se pueden realizar deportes y pescar en la costa o embarcado. Podrá conseguir especies como Pejerrey, Pescadilla, Corvina Rubia, Lisa, Brótola, Pez Gallo, Pez Palo, Gatuzo, Chucho, Tiburón Bacota, Escalandrum y Gatopardo. La pesca se debe realizar en los lugares permitidos y el sector de pesca se extiende desde El Cóndor hasta Bahía Rosas, en el verano.
Además se puede disfruta de las extensas playas a las cuales las familias de Viedma y Carmen de Patagones, como turistas de toda la Argentina asisten en familia y con amigos en los días de verano.
Hacia el sur de la villa balnearia se encuentran los acantilados, que junto a los cables en las rutas, forman en lugar de emplazamiento de la colonia más grande del mundo de Loros Barranqueros. El fuerte sonido que generan en el verano se puede escuchar desde varios sectores de la costa rionegrina y cuando vuelan forman una imperdible «nube» de pájaros.
En El Cóndor también se encuentra el Faro Río Negro que es el primero y más antiguo de la Patagonia Argentina. Además en este balneario comienza el Camino de la Costa que bordea la costa atlántica hasta San Antonio Este.


.