LA CUMBRECITA
La Cumbrecita es una exclusiva villa ubicada en un sector dotado de mucha naturaleza, cursos de agua, cerros y un hermoso camino de acceso.
Es un pueblo peatonal donde para recorrerlo deberá dejar su vehículo y ejercitarse, cosa que es muy sencilla en un lugar donde a cada paso hay una atracción. Desde su ingreso, cruzando un puente sobre un arroyo, verá la similitud con Villa General Belgrano, pero en miniatura.
Es que tuvo la misma ola inmigratoria y por ende, su arquitectura, costumbres y delicias caseras en La Cumbrecita son como en la Villa General Belgrano.
La diferencia más importante radica en que es más pequeña y serrana con elevaciones por su ubicación entre los cerros. Allí podrá caminar por las calles llegando a pequeñas plazas con variados atractivos como un ajedrez grande, también podrá visitar su capilla enmarcada por una frondosa arboleda y apreciar su centro que es chico, lindo y con muchos detalles arquitectónicos.
A su vez los mismos caminos conducen a una cascada, a una olla natural donde se puede nadar, arroyos, bosques, jardines y muchas casas típicas de la región de los alpes.
El acceso a La Cumbrecita es sencillo, debe tomar la av. San Martín hacia el norte de la Villa General Belgrano y seguir 5 kilómetros hasta una rotonda. Allí debe doblar hacia la izquierda y continuar 40 kilómetros pasando por Atos Pampa, Intiyaco, Villa Berna y finalmente La Cumbrecita.


.