NAVEGANDO AL PARQUE NACIONAL LOS ARRAYANES
Desde el muelle en Bahía Mansa se puede elegir la manera de acceder al bosque de arrayanes en el Parque Nacional Arrayanes. Las opciones son: navegar o caminar 13 kilómetros cruzando el parque.
Nosotros le recomendamos que si desea caminar lo haga a la vuelta, así gasta todas las energías luego de visitar el bosque de arrayanes y no las pierde antes de llegar.
El catamarán parte del muelle, donde antes hay que comprar la entrada al Parque Nacional y luego partir hacia la aventura.
La navegación por el lago Nahuel Huapi junto a la Península de Quetrihué es placida y con un paisaje imponente de vegetación y aguas cristalinas.
Se navega hasta el extremo de la península frente a la Isla Victoria donde comienza el circuito del Bosque de Arrayanes. En el viaje además de la naturaleza se pueden ver viejas pequeños castillos del siglo XX como la Residencia El Messidor, y la guía hace una breve introducción a la zona.
Se tarda aproximadamente 45 minutos en arribar el muelle de Arrayanes donde comienza la aventura entre los arboles color canela que inspiraron a Walt Disney para realizar su película Bambi.


.