MIRADOR DE LOS CIPRESES Y ABANICO
En Villa Pehuenia su entorno natural, boscoso y montañoso invita recorrerlo por diversos senderos que llegan a miradores desde donde se puede apreciar desde lo alto el escenario en su conjunto.
Hay playas, bajadas y subidas con senderos de diferentes dificultades, los miradores los Cipreses y Abanico son de baja dificultad y de fácil acceso a pie, a caballo o en auto.
El recorrido comienza desde la Ruta Provincial 13 bajando por el camino que lo lleva a la Península de los Coihues, pasando por la laguna El Manzano.
Al pasar la laguna El Manzano deberá doblar a la derecha y llegará a la laguna Pollo Laufquen la cual, además de apreciar, bordeará siguiendo hacia la península.
Llegará a otra bifurcación y debe continuar por la izquierda, ese camino lo lleva a los senderos de los miradores y usted podrá elegir a cual ir primero, ya que se encuentran en direcciones opuestas.
La vista que se obtiene desde los miradores es muy placentera y sirve para darse cuenta del lugar natural que está visitando. Arriba, en los miradores hay bancos para descansar, ya que es fácil de llegar a pie pero uno se cansa igual.
Si tiene dudas siga nuestro mapa de Villa Pehuenia y atrévase a la aventura, no se perderá en estos senderos si se ubica con los lagos y hay hosterías entre los bosques.
Como siempre le recomendamos que camine, no haga ruidos molestos, fotografíe y disfrute.


.