MIRADOR LAGO TRAFUL
A sólo 5 kilómetros de Villa Traful se accede al mirador en un acantilado sobre el lago Traful desde donde se obtiene la mejor vista panorámica.
De fácil acceso se puede llegar en auto, a pie, a caballo, en bicicleta, etc; ya que se encuentra en el camino de salida hacia San Carlos de Bariloche.
Sobre una curva se ve el lugar de estacionamiento y el inicio de las pasarelas de madera que llegan a los dos bacones desde donde se puede observar el pacífico ecosistema del Traful.
El acantilado posee 102 metros de altura y es una superficie rocosa de origen glaciar. Estos y más datos sobre lo que se ve desde allí, se encuentran en los carteles ubicados en los balcones.
Aquí el viento patagónico genera otra singularidad, ya que se eleva al golpear con la pared del acantilado, subiendo gotas de lluvia o pequeñas hojas. Cuando visitamos el mirador llovía, pero las gotas nos golpeaban desde abajo…
El Mirador del Traful es un lugar ideal para visitar al inicio de su visita y fotografiar con todo detalle ya que no querrá olvidarse de la imponente vista panorámica.


.